Hola mi querido lector.
Bienvenido a la fiesta.
Se apagan las velas, marcan 33. Feliz Cumpleaños a mi.
Había pensado en un texto con un tono un tanto melancólico, sin embargo, como en la vida misma, este nuevo cumpleaños reluciente, me sorprendió en grande y con todo. Ya que, muy a menudo, el tema de los onomasticos suele producirme aunque , si, mucha emoción, tambien mucha nostalgia y ansiedad, como ya debes saber, las emociones intensas son el pan de cada día de tu humilde escritora .
En fin, este año decidí que la premisa, sería no angustiarme, soltar y dejar mi amado control fuera de la escena, con todo y que la sola idea me picaba las costillas y me hacía sudar un poco, decidí que así como el mar, el objetivo sería fluir.
Y que gran sorpresa fue fluir, dejar que los eventos fueran llevándome a una noche llena de brillos, de música, de risas, de bailes ,de abarrotarme el corazón de amor y cariño, y es que los que me acompañaron y los que se hicieron presentes, me desbordaron el corazón ese día y los siguientes.
Gracias a todos los que me acompañaron a la mesa, a los que se hicieron presentes y los que por medio de mensajes, llamadas, y palabras me hicieron sentir invencible y acompañada. Que gusto que estén en la vida. Cambio y fuera